Organización Musical & Eventos Fiesta Latina, ofrece servicios de animación musical en vivo para eventos públicos, sociales, empresariales y familiares, de acuerdo al género y formato requerido. Los grupos están conformados por músicos profesionales y animadores talentosos que generan alegría y diversión colectiva en los eventos en los que se participa.
Orquesta Fiesta Latina
Tropical

Orquesta Fiesta Latina

Fiesta Latina, es una orquesta Santandereana del género tropical conformada por quince músicos profesionales. Su especialidad es la interpretación de música tropical colombiana

El repertorio es totalmente variado y actualizado, el cual incluye además la interpretación de merengue, salsa, raspa, pasodoble y corralero entre otros ritmos. Su calidad musical es reconocida y referenciada por los empresarios musicales que nos han contratado, las alcaldías de los municipios en los que hemos tenido oportunidad de amenizar festividades, clubes sociales, diferentes empresas y el público en general que ha asistido y disfrutado de nuestras presentaciones.


Grupo Fiesta Latina
Tropical

Grupo Fiesta Latina

Se recomienda para eventos sociales, empresariales y familiares

Su conformación se podrá dar a partir de dos integrantes en adelante, dependiendo de las características y alcance que el cliente requiera.


Banda Pelayera La Sabrosura
Fandango

Banda Pelayera La Sabrosura

Sabor, alegría y cultura

Está conformada por doce músicos profesionales que interpretan fandangos, porros, cumbias, pasodobles, pasillos entre otros ritmos. Su especialidad es la presentación en actos culturales, en los cuales además se ofrece la interpretación de himnos.


Papayera La Sabrosura
Papayera

Papayera La Sabrosura

Su conformación básica se da a partir de cuatro integrantes: Trompeta, clarinete y/o barítono, redoblante y bombo. Se podrán adicionar los instrumentistas que se desee, de requerirse aumentar la cobertura de sonoridad y calidad musical.

El formato de la papayera facilita la movilidad de los músicos y además no requiere sonido. Es de amplia aceptación en la animación de eventos familiares, comunitarios, desfiles, promoción de productos y muy solicitada para animar la tradicional hora loca etc. Tiene un amplio repertorio de fandangos, porros, cumbias entre otros ritmos que trasmiten alegría.


Parranda Vallenata
Vallenato

Parranda Vallenata

Esta agrupación se destaca como animadora de la hora loca.

Esta agrupación en su formato típico la conforman cinco integrantes: voz, caja, guacharaca, acordeón y bajo. Se ofrece con sonido, para amenizar reuniones de tipo familiar, empresarial, social y público; interpretando vallenato clásico y nueva ola, para disfrutar de la combinación de una excelente parranda vallenata..


Grupo Carranguero
Carranga

Grupo Carranguero

Se recomienda en ferias, verbenas populares reuniones familiares y actos culturales.

Está conformado por cinco integrantes; voz, requinto, tiple, guitarra, guacharaca y batería. El repertorio que se tiene, revive el cariño y admiración hacia esta música del género folclórico colombiano, reconocida como música tradicional que evoca las costumbres y tradiciones de nuestros campesinos


La Fanfarria de Santa
Tropical

La Fanfarria de Santa

Se recomienda para amenizar novenas, entregas de regalos, reuniones familiares y promocionar sitios y eventos.

Se interpreta villancicos y música alusiva a la tradicional época navideña. Para darle un acorde armonioso cada músico lleva un atuendo representativo de los personajes navideños.


Trompeta y Saxofón
Instrumental

Trompeta y Saxofón

La presentación de este formato se adapta cualquier tamaño de reunión.

Se ofrece un completo repertorio para darle elegancia y distinción a comidas, cocteles, reuniones etc.

Ofrecemos mucha más variedad para que tengas muchas más opciones

  • Miniteka

    Sonido profesional de excelente calidad, luces estrober y láser multipuntos, cámara de humo, DJ, animación
  • Serenatas

    Con grupos conformados a partir de dos (2) integrantes en adelante dependiendo de las características de celebración que requiera el cliente, tales como voces adicionales, piano, saxofón o trompeta.
  • Tamboras

    Se organiza para presentarse en actividades culturales y folclóricos
  • Grupo Norteñó

    Está conformado por Seis (6) músicos con vestuario conforme al estilo musical que se interpreta; cantante, batería, acordeón, bajo sexto, bajo y un logistico.

Quieres contratar algunos de nuestros servicios?

Suscribete

Nosotros

Organización Musical & Eventos Fiesta Latina, ofrece servicios de animación musical en vivo.
Conoce Más...

Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site